11 abr 2014

ENCUENTRO CON ALUMNOS DE 1º A Y B DEL IES MAESTRO JUAN RUBIO DE LA RODA (Albacete)

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
El lunes 31 de marzo, estuve en el IES Maestro Juan Rubio de La Roda (Albacete) para tener un encuentro con los alumnos de 1º de ESO con motivo de la lectura de mi novela Jana y el misterio de los Libros Secretos. En la entrada anterior, colgué las fotos del encuentro a las 8:30 con los alumnos de 1º C y D. Aquí os dejo las fotos del segundo encuentro del día, en esta ocasión con los alumnos de 1º A y B que tuvo lugar a las 11:45. Reitero las gracias a las profesoras de lengua Mª Carmen, Beatriz y Raquel por hacerlo posible.
OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Como en el encuentro anterior con los alumnos de 1º C y D, este, con los de 1º A y B, lo comencé también con una breve charla sobre la escritura creativa.
OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Los alumnos estuvieron muy participativos y me realizaron muchas preguntas sobre la novela Jana y el misterio de los Libros Secretos.
OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Tras la charla y las preguntas, los alumnos y alumnas realizaron la actividad de creación que siempre les propongo y que ellos aceptan con muchas ganas.
leyendo3 leyendo 4
Al cabo de unos minutos escribiendo, los alumnos leyeron sus textos de forma voluntaria. Quiero destacar su gran participación en esta actividad, demostrando ser muy imaginativos.
IMG-20140331-WA0012 IMG-20140331-WA0006
El encuentro terminó con la firma de los ejemplares de Jana y el misterio de los Libros Secretos.
IMG-20140331-WA0016 IMG-20140331-WA0022
Al finalizar, unas alumnas me hicieron una entrevista para un artículo en un periódico del instituto. Muchas gracias, chicas, por vuestra simpatía y dedicación a la escritura.
Hasta siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tú, ¿qué opinas?