Sinopsis del libro


Alba y abuela Sara
El Íncubo, Señor del Mal, ha regresado después de mil años para apoderarse de los Libros Secretos. Sin ellos no puede llevar a cabo su malévolo plan de adueñarse del Mundo Feérico y del Mundo de los Humanos.

Jana, una joven elfa aconsejada por su abuela Faine, intenta desbaratar los planes del Íncubo con la ayuda de Alba, una niña Médium Hechicera capaz de Leer los Símbolos Arcanos de los Libros Secretos.

Las dos niñas, junto a cuatro amigos elfos, Bromsie, Piski, Zuleika y Faroe, emprenderán un viaje contrarreloj donde se verán envueltos en una gran aventura llena de peligros. Demostrando gran ingenio deberán unir sus fuerzas para probar su valentía y poner a salvo su amistad. 




Mos

Podéis leer aquí la crítica que hicieron en el periódico escolar "Raíces" los alumnos del C.P. Pedro Simón Abril de Santa Ana (Albacete)




11 comentarios:

  1. yo creo que esa sipnosis es bastante corta

    ResponderEliminar
  2. Hola.Me permito disentir con la opinión anterior. He leído la novela y considero que lo que la autora dice es correcto. En el diccionario (RAE) sinopsis quiere decir "Disposición gráfica que muestra o representa cosas relacionadas entre sí, facilitando su visión conjunta". Creo además que la sinopsis debe ser como una síntesis a diferencia quizás de un resumen, donde si se puede contar mas detalladamente toda la trama de la historia.

    ResponderEliminar
  3. Pooss Muuuy Biieeeen Saaabeees Leeeer !

    ResponderEliminar
  4. Es muy entretenido y su aventura es magica

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias, me gusta la magia y entretener al lector. Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Nieves,muchas gracias por escribir este libro,gracias a ti he descubrido que me gustan los libros defantasía ,yo antes solia leer solo libros de romanticimo espero que halla otro libro.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. hi tu libro nos a gustado porque la fantasia es interesante y queremos que hagas una pelicula y yo y mi amiga seamos las protagonistas.

    ResponderEliminar
  8. me gusta mucho el libro, me lo estoy leyendo en mi instituto federico garcia lorca, y mi profesora de lengua dice que uno de estos días ( no me acuerdo cual) , cas a venir a mi clase a darnos una charla o algo así ☺

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambien voy a ese instituto y me estoy leyendo el libro! Te da clase Maria angeles?

      Eliminar
  9. me gusta mucho el libro, me lo estoy leyendo en mi instituto federico garcia lorca, y mi profesora de lengua dice que uno de estos días ( no me acuerdo cual) , cas a venir a mi clase a darnos una charla o algo así ☺

    ResponderEliminar

Y tú, ¿qué opinas?