18 dic 2015

ENCUENTRO CON ALUMNOS DE 1º ESO DEL IES TOMÁS NAVARRO TOMÁS DE ALBACETE

El miércoles 16 de diciembre visité por segunda vez el IES Tomás Navarro Tomás (Albacete), para tener un encuentro con los alumnos de 1º B de ESO con motivo de la lectura que han realizado de Jana y el misterio de los Libros Secretos en la primera evaluación. Para mí ha sido un placer regresar a ese centro. Quiero dar las gracias al estupendo profesor de lengua Juan Francisco, por su amabilidad y simpatía, y por volver a confiar en mi novela. Os dejo con unas fotos de ese encuentro.



Tras la presentación de su profesor, Juan Francisco, di a los alumnos una breve charla sobre la escritura creativa. Después hablamos sobre Jana y el misterio de los Libros Secretos, me hicieron, y yo también les hice, preguntas sobre la novela, etc.

Tras la charla, les propuse la realización de una actividad creación, consistente en escribir un pequeño texto siguiendo unas sencillas pautas indicadas por mí. A continuación, y después de unos breves minutos de escritura, los chicos y chicas leyeron sus textos de forma voluntaria. He de decir que fueron muy participativos y demostraron tener una gran imaginación.

Y, como siempre, el encuentro terminó con la firma de los ejemplares de Jana y el misterio de los Libros Secretos.
Muchas gracias, chicos y chicas, por vuestra simpatía y creatividad.


 Al final, foto de grupo en la entrada del IES Tomás Navarro Tomás.

¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tú, ¿qué opinas?