10 abr 2014

ENCUENTRO CON ALUMNOS DE 1º C y D DEL IES MAESTRO JUAN RUBIO DE LA RODA (Albacete)

                                     OLYMPUS DIGITAL CAMERA
El lunes 31 de marzo, tuve el placer de visitar por primera vez el IES Maestro Juan Rubio, para tener unos encuentros con los alumnos de 1º de ESO con motivo de la lectura de mi novela Jana y el misterio de los libros secretos. Las charlas fueron divididas en dos, a las 8:30 con los alumnos de 1º C y D y a las 11:45 con los de 1º A y B. Me apetecía mucho ir a La Roda, pues es uno de los pueblos más importantes de la provincia de Albacete y no había tenido ocasión de visitar. Quiero darles las gracias a las profesoras de lengua, Mª Carmen, Beatriz y Raquel, por confiar en mí y en mi novela, y agradecer a los alumnos el buen recibimiento me hicieron y la simpatía que demostraron. Os dejo las fotos del encuentro con los alumnos y alumnas de 1º C y D.
 OLYMPUS DIGITAL CAMERA          OLYMPUS DIGITAL CAMERA
El primer encuentro lo comencé con una pequeña charla a los alumnos de 1º C y D sobre el proceso de escribir, la elaboración y publicación de una novela, etc
OLYMPUS DIGITAL CAMERA          OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Tras un turno de preguntas sobre Jana y el misterio de los Libros secretos, les propuse hace una sencilla actividad de creación.
OLYMPUS DIGITAL CAMERA          OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Los alumnos mostraron mucho interés en la actividad y estuvieron muy participativos.
leyendo 1 PicMonkey Collage
Al cabo de unos minutos, los alumnos y alumnas leyeron sus textos de manera voluntaria, demostrando tener mucha imaginación.
OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Este primer encuentro terminó con la firma de los ejemplares de Jana y el misterio de los Libros Secretos. Muchas gracias a los alumnos y alumnas de 1ºC y D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tú, ¿qué opinas?