28 mar 2012

ALGUNOS TRABAJOS DE ALUMNOS DEL IES FEDERICO GARCÍA LORCA

Como ya he comentado en el post anterior, mi encuentro con los alumnos del IES Federico García Lorca, fue muy gratificante. Los jóvenes habían trabajado muy bien el libro en clase con sus profesores. Aquí os dejo unas fotos de los dibujos que realizaron y que los habían pegado en la biblioteca, donde tuvo lugar el encuentro, en los cristales de los armarios. En este caso, los trabajos iban sobre la descripción de los personajes como parte del taller de técnicas narrativas. La verdad, es que me gustaron mucho.



Al finalizar el encuentro del lunes 26, Celia Podio, una alumna de 2º D, me entregó este precioso dibujo de Piski. Muchas gracias, Celia, estás hecha una verdadera artista.





4 comentarios:

  1. El dibujo está genial. Qué chula la biblioteca, con los dibujos.

    Un abrazo y enhorabuena

    ResponderEliminar
  2. Sí, los dibujos los habían pegado por la biblioteca y quedaban muy bien. Me gustó mucho cuando se me acercó Celia y me entregó su dibujo para que lo colgara en el blog y se lo devolviera firmado. Todo un detalle.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Es una pasada como se lo han currado tanto los profesores como los alumnos con el libro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, Paula, el libro lo leyeron y lo trabajaron muy bien. De hecho, en cuanto me den los trabajos que han hecho algunos alumnos los cuelgo en el blog. Gracias. Besos

      Eliminar

Y tú, ¿qué opinas?