29 mar 2012

ENCUENTROS CON ALUMNOS DEL IES FEDERICO GARCÍA LORCA DE ALBACETE (2ª parte)

El martes 27 de marzo regresé al IES Federico García Lorca para tener otro encuentro con los alumnos de  2ª A, F y C de la ESO. Al igual que el encuentro del día anterior anterior, fue una experiencia muy gratificante y divertida. Los jóvenes mostraron mucho interés y realizaron la actividad de creación con gran imaginación y demostrando que la creatividad está al alcance de todo el mundo, sólo hace falta tener ganas y los alumnos del Federico García Lorca lo hicieron realidad. Chicos sois realmente maravillosos. Al final, los profesores, M. Ángeles, Nani, Pablo y Esther, me sorprendieron gratamente con un regalo que me entregó la Jefa del Departamento, Isabel, un precioso libro de unas magníficas fotografías de la provincia de Albacete. Muchas gracias a todos. Aquí os dejo algunas fotos de este encuentro del martes 27.

charla charlando con alumnos
Aquí empieza la charla con los alumnos, que me hicieron muchas preguntas.
haciendo actividad creativa realizando la actividad
A continuación, y al igual que sus compañeros el día anterior, realizaron la actividad creativa. Se trataba de que inventaran un inicio sugerente de una posible historia, en tan sólo treinta palabras.
charla con alumnos leyendo algún trabajo
Después, dimos paso a la lectura de algunos trabajos, los alumnos que se atrevieron leyeron los suyos, otros prefirieron que se los leyera yo.
Firmando libros firmando
Al finalizar el encuentro, firmé los ejemplares a los alumnos.
firmando montaña de libros OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Pero quedaba ya poco tiempo y los alumnos tuvieron que irse a la siguiente clase, por lo que me dejaron una montaña de ejemplares de Jana para firmar. También podéis ver la portada del precioso libro que muy amablemente me regalaron los profesores.
¡Muchas gracias a todos y hasta la próxima!

2 comentarios:

  1. Gracias Nieves por visitar nuestro instituto.
    Estuvimos muy agustos con tu visita.
    Espero que puedas volver otra vez a nuestro instituto(IES Federico Garcia Lorca)por cierto soy un alumno de 2ºF .
    Espero que publiques muchos libros tan entretenidos como el de Jana.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotros, fue un encuentro muy gratificante y divertido. Entre todos hicisteis que el momento fuera muy enriquecedor, al menos para mí. Espero volver. Gracias. Besos

      Eliminar

Y tú, ¿qué opinas?