1 jul 2017

DIBUJO MANGA DE LOS PERSONAJES DE JANA REALIZADO POR UNA FAN DE LA NOVELA

Hay momentos en la vida en los que se tiene la oportunidad de conocer a personas sencillas, hombres y mujeres que con su gestos y detalles te marcan para siempre. Estas personas, con sus acciones y su amistad, nos recuerdan que los pequeños detalles son en realidad los que forman y transforman nuestra vida. 
Yo he tenido la suerte de impartir dos cursos para adultos (uno el año pasado y otro este año) de Microrrelatos en la Universidad Popular de Albacete, y mi gran fortuna ha sido conocer a hombres y mujeres que acudieron a mi taller con la ilusión y las ganas de aprender a escribir microrrelatos, y el destino quiso que se forjaran, además de sus historias, grandes amistades. Buena gente, encantadora, ¡qué suerte la mía de haberla conocido!
Una de mis alumnas de este año, María del Señor García Pérez, ha realizado este precioso dibujo de estilo Manga con los personajes de Jana y el misterio de los Libros Secretos. María es una gran persona y también una artista. Todo un detalle y una muy grata sorpresa. Muchas gracias, María.
Así también, quiero agradecer a la clase de este año los magníficos regalos que me hicieron al finalizar el taller, una preciosa libreta y un libro muy especial de Julio Cortázar. Me quedé sin palabras, la verdad es que me emocioné, pues el curso fue tan solo de veinte horas, y no me lo esperaba. Nos hemos divertido mucho en las clases y ellos han escrito textos realmente buenos. Está claro que les gustó. 

Muchas gracias a los dos grupos por todo y, especialmente, por vuestra amistad que seguiremos regando con alguna que otra caña. No dejéis de escribir esas historias que tenéis en la cabeza.

1 comentario:

Y tú, ¿qué opinas?