4 abr 2014

ENCUENTRO CON ALUMNOS DEL IES EXTREMADURA DE MONTIJO (Badajoz)

El jueves 20 de marzo acudí por segundo año consecutivo al IES Extremadura de Montijo (Badajoz) para tener un encuentro con los alumnos de 2º de ESO con motivo de la lectura de mi novela en la 2ª evaluación. Como el año pasado, fueron momentos muy gratificantes. Estoy muy agradecida a Noemí y a Lourdes, profesoras de lengua, por darme, una vez más, la posibilidad de viajar por maravillosas tierras extremeñas, hasta este hermoso pueblo, Montijo, y por confiar en mi novela Jana y el misterio de los Libros Secretos. Os dejo las fotos de este encuentro.
OLYMPUS DIGITAL CAMERA          OLYMPUS DIGITAL CAMERA
El encuentro comenzó con una breve charla sobre el proceso que lleva escribir y publicar una novela.
OLYMPUS DIGITAL CAMERA          OLYMPUS DIGITAL CAMERA
También hablamos sobre la escritura creativa, la imaginación y la fantasía. Los alumnos hicieron muchas preguntas y estuvieron muy participativos.
OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Tras la charla, les expliqué mi propuesta de actividad de creación, que los alumnos realizaron en pocos minutos.
OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA
A continuación, y de manera voluntaria, los alumnos leyeron sus textos y demostraron ser muy imaginativos.
OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA
También hubo tiempo para, con la ayuda de la profesora de lengua Noemí, enseñarles mi blog a los alumnos. Y para terminar, la firma de los ejemplares de Jana y el misterio de los Libros Secretos.
Muchas gracias por todo y hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tú, ¿qué opinas?