10 mar 2021

MI TALLER DE TÉCNICAS NARRATIVAS: EL ARTE DE ESCRIBIR HISTORIAS

 


Ya ha salido mi "Taller de técnicas narrativas: El arte de escribir historias" que impartiré en la Universidad Popular de Albacete a partir del 12 de abril y hasta el 14 de junio los lunes de 17:30 a 19:30 en la Casa de Cultura José Saramago. Este curso tuvo que ser suspendido el año pasado por los tristes motivos que todos conocemos (covid19, pandemia...), pero afortunadamente, la UP sigue apostando por la cultura y ha vuelto a ofrecer mi taller de escritura creativa. 
Este año el número de matrículas ofertadas se ha tenido que reducir a 10 (matriculación por internet 5 y presencial 5).

Matriculación presencial

Cada curso y/o actividad tiene una fecha de inicio de matrícula indicada en UPGest.

Para realizar la matrícula presencial, deberá coger CITA PREVIA en el teléfono 967-213592, a partir del día 10 de marzo.  Puede formalizar la matrícula el participante o cualquier otra persona autorizada por el mismo.  El horario de atención del público para la matriculación será lunes a viernes de 9:00 a 13:30 hy lunes a miércoles de 16:30 a 19:00 h.

Matriculación por Internet

Cada curso y/o actividad tiene una fecha de inicio de matrícula indicada en UPGest.

El horario de matriculación online para cada curso y/o actividad, en la fecha de inicio de matrícula, será a partir de las 9:00 h. Una vez comenzado permanece de forma ininterrumpida.

Para más información, os dejo el enlace a la página de la UP:


¡Sácale partido al escritor que llevas dentro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tú, ¿qué opinas?