1 jun 2013

TRABAJOS REALIZADOS POR LOS ALUMNOS DE 1ºC DEL IES JULIO REY PASTOR (Albacete)

Estos son los maravillosos trabajos y dibujos que hicieron los alumnos de 1ºC del IES Julio Rey Pastor (Albacete) y que me entregaron tras el encuentro que tuve con ellos el jueves 23 de mayo. Muchas gracias por todo, chicos y chicas, porque así me demostráis, que la lectura de mi novela, “Jana y el misterio de los Libros Secretos”, despierta vuestra imaginación creativa.
                         Ana Belén Jiménez 1ºC
Precioso dibujo y amables palabras de Ana Belén Jiménez.
             Ana Montero y Ana Mª Felipe 1ºC  Ana Felipe González 1ºC
Original dibujo de Jana, por Ana Montero y Ana Mª Felipe y estupendo marcapáginas de Ana Felipe González
      Javier Fernández García 1ºC
Preciosa tarjeta de Javier Fernández García, donde ha escrito unas emotivas palabras. Los lectores siempre me sorprenden y me animan a continuar escribiendo. Siempre les estaré muy agradecida por su sencillez y espontánea sinceridad.
                               Juan Pablo 1ºC
Imaginativa forma de realizar el dibujo de Bicho, uno de los personajes de mi novela, por Juan Pablo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tú, ¿qué opinas?