24 abr 2013

DÍA DEL LIBRO: ENTREVISTA EN LA RADIO Y FIRMA DE EJEMPLARES DE JANA

El 23 de abril, como todos sabéis, fue el Día del Libro. Una fecha para homenajear a la herramienta imprescindible para poner en marcha nuestra imaginación: nuestro amigo El Libro y, por su puesto, a los autores.
En mi caso fue un día muy intenso y lleno de buenas vibraciones.
Por la mañana, a las 12:30, estuve en el stand de la Cadena Ser en el Altozano, para hablar de Jana y el misterio de los Libros Secretos


También, hablamos del  proceso de creación de un libro, de los encuentros que tengo con mis lectores en los Centros de enseñanza donde lo están leyendo, etc.
Por la tarde, junto a mis compañeros del Club de Escritura La Biblioteca, hicimos en la sala de lecturas de la Biblioteca Pública, un Flashmob literario, donde recitamos unos poemas de Antonio Machado. Más adelante colgaré el vídeo y las fotos del momento.
Y a partir de las 19:00 h. estuve firmando en el Stand de la Librería Universitaria en Altozano ejemplares de Jana y el misterio de los Libros Secretos. 

Lo más gratificante para un escritor es el contacto con sus lectores. Hablar con ellos y conocer sus puntos de vista.

Fueron muchos los lectores que se acercaron para que les firmara el libro y a todos les estoy muy agradecida. 
Un año más, el 23 de abril, fue un gran Día del Libro
Y recordad: 

 "Para viajar lejos, no hay mejor nave que un libro"


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tú, ¿qué opinas?