3 dic 2011

DIBUJOS DE LOS LECTORES

En los encuentros que Jana ha mantenido con sus lectores, son muchas las anécdotas que han sucedido y que siempre dejan un buen sabor de boca. Una de ellas es la cantidad de dibujos que los niños hacen inspirándose en la novela. En esta sección, " Dibujos de los lectores", Piski irá colgando las colaboraciones que vaya recibiendo y las mostrará orgulloso a todo el mundo. Agradezco muchísimo la participación y la ilusión que los jóvenes lectores de “Jana y el misterio de los Libros Secretos” ponen en estos encuentros tan entrañables. Un saludo para todos ellos y recordad que un libro es una gran ventana con las mejores vistas a la imaginación.
Los siguientes dibujos han sido realizados por los alumnos de 5º y 6º de C.P. Miguel de Cervantes de Mocejón (Toledo). Os animo a sacar el artista que todos lleváis dentro y enviad vuestros dibujos.

Dibujos de los alumnos de 5º y 6º del C.P. Miguel de Cervantes de Mocejón (Toledo)
  Anónimo 5º curso Anónimo 6º curso Diego Gómez 5º curso   
   Mario Rodriguez Patiño 6º curso Judith 5º curso Mario Pérez 6º curso
 Judith Moreno Aparicio 5º curso Mª Jesús 6º curso Lucía 5º curso  
  Lucía Esteban 5º curso Paula 6º curso Mª Carmen Guardia 5º curso 
 Paula Pavón 6º curso María Henar R. pérez 5º curso Sergio 6º curso
 Miriam de los Reyes 5º curso  Nacho 5º curso Raquel Martín 5º curso  
 Omaima 5º curso Raúl 5º curso

4 comentarios:

  1. ¡Qué chulos! Tiene que dar mucho gusto recibir dibujos así de tus lectores.
    El blog también super chulo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Paula, la verdad es que sí, me produce mucha satisfacción y alegría que los lectores colaboren con sus dibujos. Además son unos artistas.

    ResponderEliminar
  3. ¡Que emoción Nieves!. Es estupendo que participen así tus lectores, no te podrás quejar, son unos dibujos chulisimos. Besos.

    ResponderEliminar
  4. De verdad que son chulos, leche, se nota que les ha gustado el libro. Y ahora alucinarán con el blog.
    Gracia

    ResponderEliminar

Y tú, ¿qué opinas?