5 jun 2014

ENTREVISTA QUE ME HICIERON ALUMNAS DEL IES MAESTRO JUAN RUBIO DE LA RODA (Albacete) PARA EL PERIÓDICO DEL INSTITUTO

El 31 de marzo estuve en el IES Maestro Juan Rubio (La Roda, Albacete) para tener un encuentro con los alumnos de 1º de ESO, con motivo de la lectura de mi novela "Jana y el misterio de los Libros Secretos". Al finalizar, tres alumnas aficionadas al periodismo, me realizaron una entrevista para publicarla en el periódico on line del instituto. Esta entrevista fue dirigida por su profesora de lengua Mari Carmen Navarro, quien hace una gran labor docente con los alumnos.
Os dejo la entrevista que podréis ver haciendo clic bajo la foto en la que estoy junto a las alumnas "periodistas" que me hicieron la entrevista: María Parreño, Anabel Talavera, Sonia San Bartolomé y María Escribano. Muchas gracias por vuestra simpatía y profesionalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tú, ¿qué opinas?