2 jun 2013

VÍDEO DEL TRABAJO DE RAMÓN Y GEMA, ALUMNOS DE 1ºA DEL IES JULIO REY PASTOR (Albacete)

Ramón y Gema Rodríguez Calero son dos hermanos alumnos de 1ªB del IES Julio Rey Pastor (Albacete). El miércoles 22 de mayo tuve un encuentro con su clase, al terminar el acto, me entregaron un precioso y pequeño libro que habían realizado con los dibujos de algunos de los personajes de mi novela "Jana y el misterio de los Libros Secretos", la idea me gustó tanto que se me ocurrió hacer un vídeo con él, con el fin de mostrar todo su trabajo. Me encantó su creatividad y, desde aquí, animo a todos los lectores de Jana a poner en marcha su imaginación, como hicieron Ramón y Gema, y el resto de su clase, así como los alumnos y alumnas de las otras tres clases de primero que tuve el placer de visitar el jueves 23 y viernes 24 de mayo. Enviadme vuestros trabajos y los colgaré en el blog.
Aquí tenéis el vídeo.



QUE VUESTRA IMAGINACIÓN NO TENGA LÍMITES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tú, ¿qué opinas?